FEYAC

Las actividades preponderantes de la FEYAC en la actualidad son:

1. Crear conciencia entre la sociedad yucateca de la importancia de la labor de los empleados del sector salud, médicos, enfermeras y auxiliares, quienes se encuentran en la primera línea, arriesgando su integridad, por lo cual merecen nuestro apoyo y respeto.

2. Lograr la cooperación voluntaria de la sociedad y el empresariado yucateco mediante aportaciones económicas para:
A. Dotar a los equipos de salud de las clínicas públicas, de los insumos necesarios durante sus arduas jornadas: cubre bocas, guantes no estériles, gafas o protectores faciales, batas, gorros, entre otros
B. Apoyar a las familias más necesitadas con despensas provistas con la canasta básica que se encuentran en situación de extrema necesidad por la pandemia y las recientes inundaciones ocasionadas por la tormenta Cristóbal.

3. Fortalecer la campaña oficial de carácter nacional de Quédate en Casa, para evitar la propagación de la enfermedad y el alargamiento de la pandemia.

Hacer donación
  • asauma@feyac.org.mx