Términos del donativo

Términos y condiciones del servicio.

Los pagos podrán realizarse con cargo a su tarjeta de débito o crédito (VISA/MASTERCARD), en caso de que desee hacerlos en efectivo, podrá realizarlo mediante depósito a la cuenta de Fundación Bepensa, A.C., en la Institución Financiera Banco Santander con número 65501905415 o bien si desea hacer transferencia a la cuenta con CLABE Interbancaria 014910655019054154 y enviar impresión de pantalla o una copia escaneada de la ficha de depósito al whattsapp 999-102-6848. Solamente se duplicarán los depósitos que se reporten a este número de whattsapp.
Los donativos podrán hacerse de manera periódica, con cargo recurrente a su tarjeta de débito o crédito, previa autorización por escrito del Donante.
Los donativos que se realicen de manera periódica no podrá exceder de $120,000.00 M.N., en un período de seis meses.
Los depósitos, transferencias y cargos se realizarán en días y horas hábiles, en caso de hacer un donativo en día inhábil, este se reflejará en su estado de cuenta en el día hábil siguiente.
En caso de requerir recibo, favor de solicitarlo dentro del mismo mes o período en el que haya hecho la donación, el recibo será emitido por Fundación Bepensa, A.C. o por Asociación Bepensa I.A.P. si el donativo es para el programa Ser Grande
Los donativos son entregados a la asociación que el Donante elija al momento de realizarla, las despensas se entregarán de manera mensual a los beneficiarios.
Se invita a las asociaciones civiles, organizaciones de la sociedad civil y otras donatarias autorizadas a promover la donación entre sus simpatizantes.
En el caso del REGALOVE la duplicación es hasta $10,000 pesos mensuales por asociación y hasta $120,000 mensuales en total, (cantidades vigentes durante 2022) excepto casos específicos autorizados por la dirección y/o el consejo de Fundación Bepensa

Agradecemos mucho su retroalimentación para mejorar este servicio, favor de enviar un correo a fundacion@bepensa.com